Consultoría

Triangle Talent

Los servicios de Consultoría , Selección y servicios de elaboración de Planes de Igualdad, son realizados por el personal de nuestra división de servicios especializados de Recursos Humanos, Triangle Talent

 

Serviciosde consultoría

Desde Triangle ofrecemos distintos servicios de consultoría que ayudan a las compañías a mejorar su rendimiento y eficacia de negocio. En concreto, hacemos labores de consultoría retributiva y asesoramos a las empresas en el proceso de implementación del Plan de Igualdad. Tenemos experiencia en todo tipo de sectores y con empresas de cualquier tamaño, trabajamos siempre con profesionalidad y cercanía gestionando la organización y los tiempos de manera rápida, adecuada y eficaz. Solicita presupuesto

Consultoría retributiva

Consultoría retributiva

En Triangle tenemos una visión amplia del mercado laboral en cuanto a remuneración se refiere. Nuestros consultores están al tanto de las tendencias salariales, lo que nos permite valorar con criterio y asesorar a los distintos candidatos y clientes con los que trabajamos.

Clasificamos las rangos salariales teniendo en cuenta el puesto, sector y tamaño de la empresa, y asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de talento con el objetivo de que consigan encontrar a profesionales acordes a los puestos que ofertan.

Más información

¿Por qué es necesario elaborar un Plan de Igualdad?

La Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo y Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, establece la obligación para todas las empresas de “respetar la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral...”. Para determinadas empresas, esta ley establece la obligatoriedad de adoptar medidas a través de la puesta en marcha de Planes de Igualdad en la empresa.

Elaboración e implantación del Plan de Igualdad

Elaboración e implantación del Plan de Igualdad

Proporcionamos las técnicas y herramientas necesarias para que las empresas pongan en marcha su Plan de Igualdad. Ofrecemos el asesoramiento legal que las compañías necesitan e informamos en todo momento de las modificaciones o cambios legales que se van produciendo.

Nuestro conocimiento del mercado laboral, y amplia base de clientes, nos hacen que planteemos acciones adaptadas y actuales.

Más información

Solicitud de Presupuesto

Logística del proceso

1

Presentación de la propuesta

Dirección de RRHH / Dirección General de la Empresa junto con directores de unidades de negocio, departamentos o responsables implicados en el Plan de Igualdad presentan la propuesta.

2

Constitución y formación del Comité de Igualdad

Se realizará en una sesión de trabajo presencial, de unas 8 horas, para la selección de los componentes del Comité Permanente de Igualdad y la constitución formal del mismo, en las instalaciones que la Dirección de RRHH estime más adecuadas.

3

Fase de diagnóstico

Presentación de los resultados a Dirección de RRHH y resto de componentes del Comité Permanente de Igualdad. Sesión de trabajo de unas 2 horas en las que se plantean los enfoques y posibles acciones en cada una de las áreas.

4

Elaboración del Plan de Igualdad e implantación

Sesión de unas 4 horas de trabajo con el Comité Permanente de Igualdad para la selección acciones correctivas y acciones de mejora, y establecimiento de un cronograma para su desarrollo e implementación.

¿Qué aporta el Plan de Igualdad a tu empresa?

  • Mayor eficacia y rentabilidad.

    Optimización de los recursos humanos. Mejor utilización de las cualificaciones, la iniciativa y el dinamismo de las trabajadoras y trabajadores.
  • Mejor imagen externa e interna.

    La posibilidad de utilizar el distintivo Plan de Igualdad realizado por Triangle Talent en la imagen de la empresa.
  • Mayor competitividad.

    Preparación de la empresa de cara al futuro.
  • Mayor prestigio.

    Ser modelo de empresa socialmente responsable.

Nos adaptamos a las necesidades de tuempresa

Contacta con nosotros
Contacta