Partido Solidario ‘Play2Help’

Partido Solidario ‘Play2Help’

Partido Solidario ‘Play2Help’

La Fundación Atlético de Madrid organizó un partido solidario el pasado sábado 5 de junio, a las 12:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

El propósito del partido solidario “Play2Help” fue recaudar fondos para proyectos que tengan que ver con el impulso de la salud y la práctica del deporte entre niños y adolescentes.

Triangle Solutions RRHH participó en este evento con la Fundación Atlético de Madrid colaborando con la Fundación “CRIS contra el cáncer”, dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el cáncer infantil.

En esta ocasión todos los fondos recaudados se destinarán a dicha fundación para impulsar el programa de investigación del Doctor Antonio Pérez, jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediatría del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid.

Al acto asistieron el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, el doctor Antonio Pérez, jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediatría del Hospital Universitario de la Paz, la presidenta del Cris contra el cáncer, Marta Cardona , y la jugadora del Atlético de Madrid femenino Virginia Torrecilla, entre otros. Además de una lista de ex jugadores y leyendas del Atlético de Madrid y el Real Madrid y un grupo de actores y artistas.