Nos mantenemos a su disposición y seguimos dando servicio al 100% en nuestras agencias

Nos mantenemos a su disposición y seguimos dando servicio al 100% en nuestras agencias

Por prudencia y responsabilidad social, en TRIANGLE Solutions RRHH tenemos activado el protocolo que recomiendan las Autoridades Sanitarias y el Gobierno de España, dando al mismo tiempo continuidad en todos nuestros servicios, permitiendo tanto a nuestros clientes como a los que puedan necesitarnos, que su negocio no se detenga.

Por ello ponemos en su conocimiento:

  • Todas las agencias permanecerán operativas en su horario habitual, tanto telemáticamente como en aquellos casos excepcionales que por necesidades del servicio requieran de presencia física de nuestros consultores, manteniendo las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias.
  • Todo nuestro personal se encuentra operativo a través de sus teléfonos de oficina (desviados en los casos en los que las personas se encuentren en teletrabajo), móviles y correos electrónicos, o a través de la web: https://www.trianglerrhh.es/contacto, “donde estamos”.
  • Hemos activado el procedimiento para activar y optimizar las comunicaciones a través de videoconferencias en todos los casos que nos lo soliciten.
  • Las entrevistas laborales a candidatos se realizarán por videoconferencia, salvo en los casos excepcionales que se requiera la presencia física, en los cuales se mantendrán las medidas de protección exigidas.
  • La firma de documentación y las tareas administrativas se mantendrán activas según el procedimiento habitual desde el “área privada” de nuestra web.

Desde hoy mismo nos vamos a poner en contacto con todos nuestros clientes para asegurar que se garantiza la continuidad y calidad necesaria en los servicios contratados. Nuestro objetivo y nuestra responsabilidad está en contribuir en la medida de nuestras posibilidades a que nuestra sociedad se pueda mantener activa y las compañías puedan continuar con su actividad, que es la que genera riqueza y bienestar en nuestro país.

Confiando que esta situación se resuelva pronto y con las menores consecuencias para todos, os enviamos un cordial saludo desde toda nuestra organización,

 

Alejandro Vigil Casco,

CEO Triangle Solutions RRHH.