Formación con actitud

Formación con actitud

Parece que haya tenido que pasar una situación como la que vivimos, para que se produzca una reacción en las organizaciones, y pongamos en valor la actitud.

Vivimos realidades en las que el extra está en que un colaborador, sea capaz de pensar de manera diferente, aportar soluciones, dar un paso adelante, superarse y sobreponerse a las dificultades que puedan surgir; sin minusvalorar sus conocimientos, técnicas y experiencia concreta.

Desde la unidad de Formacion In Company, estamos trabajando en proyectos  formativos que desarrollen, fomenten estas actitudes y competencias en nuestros clientes. A través de programas de impacto en diferentes modalidades, y con especial foco en los roles de mandos intermedios, proponemos transformar la manera de ver, hacer, y hacer hacer internamente, para así mejorar el desempeño y los resultados.

La tecnología siempre está de nuestro lado, por lo que incorporamos elementos de gamificación, a través de los cuales se pueden obtener recompensas virtuales (insignias, medallas, premios), por mejorar e impactar en la mejora del rendimiento, y de manera crítica en la actitud.

No es la aptitud sino la actitud la que determina tu altitud