Docout Soluciones de Ingeniería documental Carlos Galve :: Director de Recursos Humanos

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¿Qué expectativas de contratación tiene en 2014, y si es así, fijo o temporal? Debido al crecimiento de nuevos clientes en el principio de año esperamos aumentar significativamente el volumen de contratación de personal, tanto de manera temporal como indefinida.
Las acciones comerciales realizadas durante el año pasado y las nuevas instalaciones que inauguramos durante el mismo año, nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a los precios más competitivos del mercado, lo que nos está generando un incremento en las peticiones de servicios.
¿Porcentaje de incremento en su sector en volumen de horas? Nuestras previsiones, conforme al crecimiento que hemos tenido en los primeros meses de 2014, si se mantiene la tendencia, consideramos que al menos se incrementarán un 30% de horas trabajadas. ¿Cree que todas las modificaciones en legislación laboral tendrán incidencia en la contratación?   Seguro. Por un lado los incrementos directos de costes, derivados de la penúltima modificación en la materia (nunca dejarán de sorprendernos…) está incidiendo en muchos sectores, fundamentalmente en los más maduros, que disponían de más ventajas o condiciones salariales diferentes a los salarios base de convenio. Este cambio de “reglas del juego” ha dejado algunos mercados y clientes que han tenido que revisar sus cuentas y previsiones, ajustando en horas contratadas los incrementos generados, haciendo perder el foco en la venta y en el servicio. Esperemos que esta fase acabe ya, asumamos las nuevas condiciones y volvamos a centrarnos en el negocio que es lo que nos toca. Las últimas noticias de la llamada “tarifa plana” en algunos casos podrán cambiar la tendencia, pero en estos tiempos ¿Quién está convencido de mantener o incrementar los puestos de trabajo?, ¿Cuál será el criterio de referencia?, ¿Deberemos de provisionar las bonificaciones por si nos toca devolverlas?… Ya nos ha pasado en otras épocas y me temo que tantas incertidumbres no ayudan a estabilizar un mercado tan débil como es el laboral en estos momentos.
¿Qué diferencia a SELECTIVA del resto de empresas de trabajo temporal? Selectiva se acerca al Cliente, le trata con mayúsculas y se adapta a sus necesidades, sin protocolos ni trámites innecesarios. Está cuando se le espera.¿Qué expectativas de contratación tiene en 2014, y si es así, fijo o temporal? Debido al crecimiento de nuevos clientes en el principio de año esperamos aumentar significativamente el volumen de contratación de personal, tanto de manera temporal como indefinida.
Las acciones comerciales realizadas durante el año pasado y las nuevas instalaciones que inauguramos durante el mismo año, nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a los precios más competitivos del mercado, lo que nos está generando un incremento en las peticiones de servicios.
¿Porcentaje de incremento en su sector en volumen de horas? Nuestras previsiones, conforme al crecimiento que hemos tenido en los primeros meses de 2014, si se mantiene la tendencia, consideramos que al menos se incrementarán un 30% de horas trabajadas. ¿Cree que todas las modificaciones en legislación laboral tendrán incidencia en la contratación?   Seguro. Por un lado los incrementos directos de costes, derivados de la penúltima modificación en la materia (nunca dejarán de sorprendernos…) está incidiendo en muchos sectores, fundamentalmente en los más maduros, que disponían de más ventajas o condiciones salariales diferentes a los salarios base de convenio. Este cambio de “reglas del juego” ha dejado algunos mercados y clientes que han tenido que revisar sus cuentas y previsiones, ajustando en horas contratadas los incrementos generados, haciendo perder el foco en la venta y en el servicio. Esperemos que esta fase acabe ya, asumamos las nuevas condiciones y volvamos a centrarnos en el negocio que es lo que nos toca. Las últimas noticias de la llamada “tarifa plana” en algunos casos podrán cambiar la tendencia, pero en estos tiempos ¿Quién está convencido de mantener o incrementar los puestos de trabajo?, ¿Cuál será el criterio de referencia?, ¿Deberemos de provisionar las bonificaciones por si nos toca devolverlas?… Ya nos ha pasado en otras épocas y me temo que tantas incertidumbres no ayudan a estabilizar un mercado tan débil como es el laboral en estos momentos.
¿Qué diferencia a SELECTIVA del resto de empresas de trabajo temporal? Selectiva se acerca al Cliente, le trata con mayúsculas y se adapta a sus necesidades, sin protocolos ni trámites innecesarios. Está cuando se le espera.¿Qué expectativas de contratación tiene en 2014, y si es así, fijo o temporal? Debido al crecimiento de nuevos clientes en el principio de año esperamos aumentar significativamente el volumen de contratación de personal, tanto de manera temporal como indefinida.
Las acciones comerciales realizadas durante el año pasado y las nuevas instalaciones que inauguramos durante el mismo año, nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a los precios más competitivos del mercado, lo que nos está generando un incremento en las peticiones de servicios.
¿Porcentaje de incremento en su sector en volumen de horas? Nuestras previsiones, conforme al crecimiento que hemos tenido en los primeros meses de 2014, si se mantiene la tendencia, consideramos que al menos se incrementarán un 30% de horas trabajadas. ¿Cree que todas las modificaciones en legislación laboral tendrán incidencia en la contratación?   Seguro. Por un lado los incrementos directos de costes, derivados de la penúltima modificación en la materia (nunca dejarán de sorprendernos…) está incidiendo en muchos sectores, fundamentalmente en los más maduros, que disponían de más ventajas o condiciones salariales diferentes a los salarios base de convenio. Este cambio de “reglas del juego” ha dejado algunos mercados y clientes que han tenido que revisar sus cuentas y previsiones, ajustando en horas contratadas los incrementos generados, haciendo perder el foco en la venta y en el servicio. Esperemos que esta fase acabe ya, asumamos las nuevas condiciones y volvamos a centrarnos en el negocio que es lo que nos toca. Las últimas noticias de la llamada “tarifa plana” en algunos casos podrán cambiar la tendencia, pero en estos tiempos ¿Quién está convencido de mantener o incrementar los puestos de trabajo?, ¿Cuál será el criterio de referencia?, ¿Deberemos de provisionar las bonificaciones por si nos toca devolverlas?… Ya nos ha pasado en otras épocas y me temo que tantas incertidumbres no ayudan a estabilizar un mercado tan débil como es el laboral en estos momentos.
¿Qué diferencia a SELECTIVA del resto de empresas de trabajo temporal? Selectiva se acerca al Cliente, le trata con mayúsculas y se adapta a sus necesidades, sin protocolos ni trámites innecesarios. Está cuando se le espera.¿Qué expectativas de contratación tiene en 2014, y si es así, fijo o temporal? Debido al crecimiento de nuevos clientes en el principio de año esperamos aumentar significativamente el volumen de contratación de personal, tanto de manera temporal como indefinida.
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¿Qué diferencia a SELECTIVA del resto de empresas de trabajo temporal? Selectiva se acerca al Cliente, le trata con mayúsculas y se adapta a sus necesidades, sin protocolos ni trámites innecesarios. Está cuando se le espera.