Candidatos

¿Te identificas
con estos valores?

Trabajo en equipo, escucha activa, autocrítica, iniciativa, creatividad, respeto a las personas, flexibilidad… Éste es tu sitio.

En Triangle apostamos por diferentes formas de pensar y de hacer las cosas a través del compromiso y una clara orientación al cliente.

Comenzar

Testimonios

“Mi opinión tanto de Selectiva (Triangle) como con la empresa en la que estoy trabajando gracias a ellos, ha sido positiva. Les daría la puntuación máxima en formación, en plantilla y en compañerismo. Estoy muy feliz, a día de hoy espero durar mucho tiempo. Gracias por todo a Selectiva (Triangle).”
Juani González
Allianz

"Mi experiencia con Selectiva (Triangle) ha sido estupenda. Al poco tiempo de apuntarme, ya tuve mi primera entrevista, y a día de hoy sigo en la empresa. Las sensaciones son muy buenas. El trato en todo momento ha sido cercano y muy agradable. Muchas gracias por la oportunidad."

Eva de Castro Ortiz
Allianz

"He trabajado con Selectiva (Triangle) en varias ocasiones; destaco de ellos su seriedad, su rapidez en la gestión de procesos, la calidad humana del personal y el seguimiento que hacen del trabajador. Además, siempre valoran tu CV para futuras vacantes acorde a tu perfil."

Yasmina Sánchez Camaño
Allianz

“Selectiva (Triangle) se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y porque durante todo el proceso de selección he recibido un trato cordial, cercano y de confianza que han hecho que finalmente me decante por su vacante sin dudarlo.”

Miguel Gómez
Edilfar

“Son profesionales, el trato es agradable y cercano, la comunicación fluida y el proceso ha sido ágil y rápido, sin duda me he sentido muy a gusto durante todo el proceso.”

Natalia Santamaría
Aplictec

“Destacar la agilidad, rapidez y feedback constante recibido por parte del equipo con un trato además muy cercano, totalmente satisfecho con el resultado y con el acierto en la elección del proyecto.”

Carlos Martínez
Confederación Hostelera de España

Te ayudamos a encontrar trabajo

Creemos tanto en el talento que queremos contar con el mejor equipo posible para poder ayudar a
empresas y candidatos a encontrarse. Si quieres conseguir empleo, no dudes en contactarnos.

 

Desde Triangle nos preocupamos por tu seguridad y, por ello, te recordamos que en los procesos de selección NO SE SOLICITARÁN datos de Seguridad Social, ni números de cuenta bancarios. Esta documentación solo será necesaria en el momento de la contratación.

Envía tu CV