Atento certifica el alto nivel de calidad de servicio prestado por Selectiva

Atento certifica el alto nivel de calidad de servicio prestado por Selectiva

A través de la auditoria interna, “Atento Supplier Management Report” mediante la cual se mide la calidad del servicio que prestan los proveedores con los que cuenta Atento, empresa multinacional de referencia en customer relationship management (CRM) en el sector de business process outsourcing (BPO), en la que se miden KPIS como el servicio, innovación y tecnología, conformidad contractual, aspectos comerciales y financieros. Selectiva obtuvo la máxima puntuación por encima de otros proveedores de alto nivel.
Dicho estudio se realiza a nivel internacional en la que se valoran, en los indicadores anteriormente citados, el grado de satisfacción y servicio ofrecido por sus proveedores. En el estudio Selectiva obtuvo un score mayor que 70% lo que muestra la buena calidad del servicio que presta a Atento y destaca su estabilidad y proactividad.
Cabe destacar la puntuación obtenida en el apartado de innovación y tecnología con una puntuación de 100 sobre 100.